nuestras certificaciones
Tu seguridad!



Los sellos de certificación con los que contamos son ampliamente aceptados en UNIÓN EUROPEA,
ESTADOS UNIDOS y JAPÓN y ofrecen la certeza del origen y método de procesamiento, aseguran la
eficiencia de un sistema de gestión, proceso y producto continuo y sistemático, reuniendo criterios objetivos
internacionales ampliamente aceptados, así como las condiciones que dichos criterios imponen.


KIWA es un Organismo de Certificación Internacional Aprobado por SADER, es una empresa con base en Alemania y se encuentra entre las 20 empresas más importantes del mundo en Pruebas, Inspección y Certificación. Es a través de ellos que hemos gestionado para nuestros productos la ”Confirmación de compatibilidad para el uso de insumos en la agricultura ecológica emitida por BCS OKO, garantía según los requerimientos de las regulaciones”.
CE No. 889/2008 de la Unión Europea.
ANEXO 1 y USDA/NOP-FINAL RULE de Estados Unidos, 205.105(b).
JAS JAPANESE AGRICULTURAL STANDARD FOR ORGANIC AGRICULTURAL PRODUCTS (Notificación No. 1605) de Japón .
Estas certificaciones son equivalentes a las gestionados a través de otros Organismos de Certificación aprobados por SADER tales como CERTIMEX, PAMFA, OCIA, IMO, MAYACERT, METROCERT, CCOF, NSF o CONTROL UNION entre otros.

Productos elaborados por Guanómeros de México fueron sujetos a evaluaciones por parte del INIFAP obteniendo extraordinarios resultados:
La obtención de biofertilizantes nitrogenados y fosfóricos, unido a la de los bioestimuladores del crecimiento y el rendimiento vegetal, constituye pilares básicos para poder conducir, junto a los bioplaguicidas de origen microbiano y botánico, y la aplicación de abonos orgánicos, a un manejo adecuado y económicamente razonable de los diferentes sistemas agrícolas productivos. . La empresa Guanomeros de México S.P.R. de R.L en el estado de Puebla, ha generado productos alternativos para la nutrición vegetal y nutrición del suelo, ya que los compuestos que contiene tanto Fertiguano y Aminobact.Sil proporcionan elementos importantes que cumple la función de un biofertilizante líquido, mejorador de suelo, regulador de crecimiento, señalador de energía, rehabilitador de suelo, retenedor de humedad y protector de enfermedades.”